Resultados 5ª Jornada Liga Promesas B+C. Juegos municipales CESN Silla

El pasado domingo 17 de febrero se celebró la 5ª Jornada Liga Promesas B+C de los juegos municipales en Xirivella.
Nuestro club CESN Silla participó con 30 jóvenes nadadores de edades comprendidas entre los 10 años y los 14 años.

Estos fueron los resultados:

Descargar

En cuanto a los resultados personales en la 5ª Jornada Liga Promesas B+C de los juegos municipales, comentar que fue un día muy interesante para nuestra pequeñas. Este día se enfrentaban a una prueba que antes no habían realizado y todas la terminaron pese a la dificultad de la misma 100m Mariposa.

El resto de nadadores realizaron también un gran esfuerzo en sus pruebas. En este caso consiguiendo estar entre los primeros puestos de cada prueba. A continuación enumeramos las pruebas realizadas: 400 estilos las nadadoras del 06/07 y nadadores del 05/06, 100 mariposa nadadoras del 08/09 y 07/08 nadadores del y 200 espalda nadadoras 06/07 y nadadores del 05/06 .

Nuestros equipos de relevos quedaron en buena posición. Estos relevos fueron de 4×100 braza y nuestros chicos 11/12 años consiguieron terminar los segundos de la prueba. En cuanto a nuestras pequeñas 10/11 años terminaron en la tercera posición.

Una gran jornada para nuestro club CESN Silla. La próxima cita de nuestros benjamines y alevines será el sábado 30 de Marzo de 2019 a las 17:00. Posiblemente será en la piscina de Sagunto, está por confirmar. En esta ocasión el encuentro será entre los grupos C y E.

Para seguir informados podéis consultar nuestra web donde iremos actualizando toda la información sobre las competiciones de nuestros nadadores.

Agradecimientos:

Agradecer a los nadadores y entrenador por el esfuerzo realizado así como a los padres por el compromiso adoptado.

Por otro lado agradecer a la federación Valenciana de Natación y a la organización de la jornada su trabajo y esfuerzo en el día de ayer.