RK Futurpiso


Hoy empezamos una nueva sección para presentar a nuestros patrocinadores.

Realmark nació porque los clientes necesitaban una agencia inmobiliaria así. Porque muchos agentes se merecen una profesión que valga la pena. El mundo lo han cambiado soñadores como nosotros, y desde Realmark hemos cambiado la forma de entender el mundo inmobiliario.

El astronauta nos representa porque, al igual que nuestros agentes, se arma de valor e inicia un viaje a lo desconocido. El astronauta es valiente e inteligente y gracias a sus conocimientos está siempre preparado.
Un astronauta, y también un agente Realmark, considera que el error no es una opción.
Estas son nuestras colaboradoras:

CORAL RIPOLL:
Pertenece al dpto. Comercial, y su área de actuación es Massanassa, Catarroja, Albal. Es trabajadora, dinámica, optimista y sociable, pero la cualidad que más destaca en ella es la honestidad. Siempre actúa de acuerdo con sus principios y con la verdad por delante. Estudió empresariales y cursó en el colegio de abogados un curso de arrendamientos urbanos, ya que siempre le ha interesado este campo y ha querido dedicarse a ello. Por eso, no hay duda de que las ganas y dedicación siempre estarán presentes en su trabajo diario. Además de eso, le apasiona el boxeo, ya que tiene un lado aventurero y energético. Finalmente, si hay un lema que pueda describir tanto su personalidad como su día a día sin duda seria “ deja de esperar a que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que pasen”

ROSA GINER:
Pertenece al departamento comercial y su área de actuación es Catarroja. Es entusiasta, disciplinada y muy emprendedora, trabaja siempre esforzándose al máximo, con un gran rendimiento y confianza. Estudió Turismo y relaciones públicas ya que el trato con la gente es lo que le apasiona. Además de eso, le apasiona el deporte de riesgo, siempre se pregunta que ¿Qué es la vida sin riesgo? Le encanta pensar en lo que tiene y no en lo que le falta. Ama los retos pues los grandes resultados requieren de grandes ambiciones.