AYUDAS ACADÉMICO-DEPORTIVAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte publica las Ayudas académico-deportivas para deportistas de élite, con una cuantía de 400.000 €.

El fín de las becas académico-deportivas será la de  ayudar a los deportistas de élite de nivel A y B de la Comunitat Valenciana a sufragar en parte los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo económico a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud.

Las ayudas estarán contempladas para los deportistas de élite de nivel A y B que figuren en las Listas de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana, y tengan matrícula durante todo el curso académico en un centro de enseñanza secundaria o universitaria oficialmente reconocido por la Conselleria competente en materia de educación, cursando enseñanzas de régimen general, enseñanzas de régimen especial o enseñanza universitaria.

Bases Reguladoras para la concesión de becas académico-deportivas para deportistas de élite de la Comunitat Valenciana.

CONVOCATORIA E IMPRESOS (Solicitud telemática)

ADJUDICACIÓN

APORTACIÓN DOCUMENTACIÓN a un expediente de ayudas

ayudas generalitat

Mantente informado de nuestras noticias

No te pierdas ninguna de nuestras noticias, para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales: Instagram, facebook y youtube.