Preparados para el «Campeonato del Mundo».

Estos son los socorristas del Cesn Silla convocados por RFESS para competir con la "selección española" en el "Campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo".

2 socorristas del Cesn Silla participarán con la "selección española" en el "Campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo".

Las Selecciones nacionales júnior y absoluta parten hoy martes desde Madrid hacia Riccione (Italia) para la concentración previa al Campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo, que se celebrará en Riccione entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre.

La Selección nacional absoluta está compuesta por las socorristas Lucía Eguiluz de Celis (Club de Salvamento Noja Netcan), Antía García Silva (Club Acuático Umia), Esther García de la Virgen (Club Salvamento y Natación Silla), Lara Gómez García (Club A.C.N. Marisma), Laura González López (C.D.B. Vallecas SOS) y Núria Payola Anglada (Club Deportivo Natación Aldaia).

La representación española masculina absoluta la componen Pau Beltrán Cabedo, Arturo Fernández de la Reguera Rossell y Marc Sánchez Torrens (Alcarreño de Salvamento y Socorrismo), Francisco Javier Catalá Llinares (Club Deportivo Natación Aldaia), Javier Huerga Sánchez (Club Salvamento y Socorrismo Benavente) y Raúl Marek Spuznar Rosa (Club Salvamento y Natación Silla).

Os mandamos mucha fuerza a todos!

Vamos España!!!

Clickea en la imagen para descargar la Nota de Prensa de RFESS

Mantente informado de nuestras noticias

No te pierdas ninguna de nuestras noticias, para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales: Instagram, facebook y youtube.