QUIENES SOMOS

PROYECTO DE CLUB

Per entendre aquest club abans que res hem de parlar de les persones que el formen.
1. Junta directiva i entrenadors: fan la doble funció desgranant el club per fer-lo trobar un futur viable tan esportivament com econòmica.
2. Monitors: són els encarregats de transmetre els valors del club i els objectius esportius als més menuts
3. Pares: que han de fer un gran sacrifici per estar als horaris que els entrenadors els diuen, competicions als caps de setmana i mantindre les despeses que porta fer natació i salvament
4. Xiquets: la quarta pota de la taula, la més important si cap per fer club i tindre un gran futur com a tal.

ESCUELA

Empezamos con niños de 3 años y les hacemos una prueba de nivel para ponerlos en el grupo que le corresponde a cada uno.
Tenemos una hoja con objetivos por nivel, que cada año renovamos según las necesidades de la temporada. Es muy importante que cada monitor sepa qué hacer con los niños y poder tener el apoyo del entrenador superior para darle consejos y un buen feedback.
Utilizamos 2 carriles cortando uno de ellos en 2 partes. Los niños de menos nivel los metemos en la calle 1 (parte que no cubre), los que ya pueden salir del agua ellos a solas en la calle 1 (parte que cubre) y los que mejor nadan los pequeños en toda la calle 2 .

COMPETICIÓN

Una vez los niños tienen edad para competir, los seleccionamos y hablamos en los padres para darles a conocer las pautas a seguir en las competiciones.
Los objetivos varían según las edades de los competidores. Con las categorías de menores (benjamín, alevines, infantil y cadete) tratamos de hacer que los niños aprendan a nadar competitivamente además de enseñarles las pruebas que tienen que nadar en las competiciones.
Los mayores (juvenil, junior, absoluto) tienen que rendir al más alto nivel para conseguir sacar los tiempos que los permiten acceder a una competición nacional. Por eso a esas edades nos centramos en el alto rendimiento.
El club compite tanto a piscina como playa.

NATACIÓN SIN COMPETIR

Tenemos 2 grupos divididos por edades para los niños que ya tienen edad de competir pero no quieren. En estos cursos les damos la parte más profesional del salvamento para que cuando tengan los 16 años, puedan sacar en la federación la titulación de socorrista.

GRUPO ADULTOS

Este grupo lo forman los más mayores del club.
Damos perfeccionamiento de técnica y mejora de las calidades físicas.

Para gente que quiere mantener y mejorar su forma física con un deporte de bajo impacto.

 Nuestra historia

Nuestra historia

Somos un club que nació en los noventa y después de varios cambios y aventuras actualmente hemos conseguido ser ... ¡Campeones del Mundo!

Nuestro equipo

Estos son nuestros entrenadores, nadadores con mucha experiencia y una alta pedagogía para formar campeones.
Francisco Javier José
Francisco Javier José
Antonio Afán
Antonio Afán
Marisa Martínez
Marisa Martínez
Rodrigo Molina
Rodrigo Molina
Mari Carmen Reyes
Mari Carmen Reyes
David Crespo
David Crespo
Vicente Bayona
Vicente Bayona

Patrocinadores

¿Quieres ayudarnos a crecer? Ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres pertenecer a un club de campeones? ¡Únete a nosotros!

Últimas Noticias