Primer grupo de seguimiento de piscina seleccionado por RFESS

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha hecho pública hoy en su web la relación de socorristas que componen la primera lista del grupo de seguimiento de piscina. De la cual forman parte cinco socorristas del Cesn Silla.

El listado se actualizará a lo largo de la temporada valorando los resultados en las principales competiciones nacionales del calendario oficial, Campeonatos y Copas de España, resultados de la Liga Española, competiciones celebradas en las zonas de seguimiento e información recogida a través de los informes de seguimiento enviados a los técnicos y técnicas de los y las deportistas de cada grupo”, según señala una circular de la Dirección Deportiva remitida este jueves a las federaciones autonómicas y los clubes.

Del mismo modo, “avanzada la temporada de playa se publicará un grupo de seguimiento con las mismas categorías con los y las socorristas participantes en pruebas de aguas abiertas”, afirma la circular.

El grupo está compuesto por medio centenar de socorristas, veinticinco de categoría absoluta y otros veinticinco juniors , que han sido seleccionados resultados nacionales obtenidos recientemente y las consideraciones del equipo técnico de seguimiento.
Entre ellos  se encuentran nuestros socorristas: Sheila Barreña, Mario Castejón, Ethan Martínez, Esther García y Raúl Marek.
 

Socorristas del Cesn Silla seleccionados

Sheila Barreña
Mario Castejón
Ethan Martínez
Esther García
Raúl Marek
Grupo Junior
Grupo Absoluto

Enhorabuena chicos!!!

Ahora a seguir trabajando duro para lograr vuestros sueños.

 

Mantente informado de nuestras noticias

No te pierdas ninguna de nuestras noticias, para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales: Instagram, facebook y youtube.