¡Estamos de estreno!

El Club dispone de 2 carpas gracias a…

Queremos agradecer a «másoil« su apoyo y soporte por hacer posible que, en esta temporada de playa, nuestros socorristas tengan una zona de avituallanamiento con sombra.

Gracias a este patrocinador los niños y niñas del Club Cesn Silla  podrán disponer en los entrenamientos y competiciones de esta temporada de playa de dos super carpas que serán nuestro punto de descanso.

 ¡MUCHAS GRACIAS!

Os dejamos el acceso directo a su página web: masoilgasolineras.com/servicios

Carpa másoil

¿Todavía no los conoces? 

En másoil  te ofrecen la máxima calidad en carburantes, cuentan con Diesel Plus doblemente aditivado y gasolina sin Plomo 95.  También cuentan con servicio nocturno de combustible.

Entre sus instalaciones cuentan con boxes de lavado de alta presión y agua osmotizada y aspiradores de autoservicio de gran caudal. En la estación de servicio másoil en Silla, podrás disfrutar del servicio premiun de lavado integral de vehículos y tapicerias. Y de manera totalmente gratuita en todas nuestras gasolineras ofrecemos servicio de limpia llantas y papel.

Podrás encontrar una zona de vending donde encontrarás tus tentempies favoritos y punto de venta de gas e  inflado de neumáticos digital y gratuito.

Másoil Silla está situado en la Avda de Picassent 17. 46460 – Silla (Valencia).

Mantente informado de nuestras noticias

No te pierdas ninguna de nuestras noticias, para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales: Instagram, facebook y youtube.