CESN SILLA SUBCAMPEONES EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL INFANTIL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Finalizado ya el XXXI CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO, celebrado durante los días 6 y 7 de julio en la Playa de Ris, en Noja (Cantabria), hacemos un resumen de los resultados obtenidos por nuestros nadadores del CESN SILLA.

INFANTILES Y CADETES, CESN SILLA

Con un total de 454 deportistas de 40 clubes de 12 Comunidades Autónomas que se han dado cita en el Campeonato de España, el CESN SILLA queda SUBCAMPEÓN en la clasificación general infantil masculino y SUBCAMPEÓN en la clasificación general infantil. Obteniendo 5 medallas; 3 de ellas de la mano de Adrián Muñoz: oro en carrera con nipper y en nadar surf, y plata en banderas. Y dos más en relevos, plata para Adrián, Marc, José y Aitor, y bronce para Natalia, Lara , Claudia y Laura en salvamento con tubo de rescate.

ORO en nadar surf – ADRIÁN MUÑOZ
PLATA en banderas –ADRIÁN MUÑOZ
ORO en carrera con nipper – ADRIÁN MUÑOZ
BRONCE en salvamento con tubo de rescate – Laura, Natalia, Claudia y Lara
PLATA en salvamento con tubo de rescate – Adrián , Marc, Aitor y José

A destacar también, los dos cuartos puestos que rozaron el podium; el individual de Natalia Cabanillas en nadar surf y el de relevo de salvamento con tubo de rescate de Alejandra, Pau, Tania y Mariana.

¡¡ENORMES!!

Nuestra enhorabuena a la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, y al Club de Natación y Salvamento Noja Playa Dorada por el trabajo y la organización realizada en este campeonato.

Os dejamos el enlace de los resultados y de la clasificación general.

SUBCAMPEONES EN LA GENERAL INFANTIL MASCULINO
SUBCAMPEONES EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL INFANTIL

CESN SILLA